jueves, octubre 26, 2006

EL OCASO DE MI VIDA

El ocaso de mi vida

Estoy caminando hacia el ocaso de mi vida
sola voy por el camino,
sola siempre seguiré
sin malas ni gratas compañías
en un silencio profundo, tan profundo como el océano
sin escuchar nada , tan sólo la voz de mi conciencia
que me recuerda y repite, día tras día
los buenos y malos momentos de mi vida,
las cicatrices del alma, las heridas del corazón,
las sonrisas, los besos, los abrazos,
los recibidos y regalados.
Así camino yo, día tras día ,
hacia el ocaso de mi vida,
sin luz alguna,
tan sólo la luna traicionera
que crece, mengua, crece, y vuelve a menguar.
También están las estrellas, que titilan en el cielo,
brillando tímidamente como diamantes en un oscuro joyero.
No sé adonde me dirijo,
no se adonde llegaré,
mis pasos me guían,
atraídos por el viento,
ese viento que susurra, silba,
y que conmigo recorre lentamente
el viaje hasta el ocaso de mi vida.
A lo lejos diviso el mar,
en mis pupilas se reflejan sus aguas,
en sus aguas se refleja la luz del sol,
el cual poco a poco, se va sumergiendo en el agua,
hasta que se apaga.
Yo también me sumerjo en el agua, y termina mi vida de mortal.


Anónima