martes, octubre 03, 2006

CONCURSO DE POESIA

I CONCURSO DE POESÍA BLOGGERA

PORQUE DE MEDICO, POETA Y LOCO, TODOS TENEMOS UN POCO...

BASES:

Pueden participar todas las alumnas del Colegio Santa Catalina de Siena
Tema Libre
Tamaño libre
Las obras deben ser inéditas
Enviar poemas para ser publicados en el blog a paulinaw1@hotmail.com
fecha tope para enviar: 31 de Octubre 2006
Las votaciones se harán directamente en el blog hasta el 15 de Noviembre 2006
Los premios se entregarán en el acto de fin de año

Premios
1er Lugar: MP3 y publicación en la revista del colegio
2do Lugar: Libro de poesía y publicación en la revista del colegio
3er Lugar: 2 entradas al cine y publicación en la revista del colegio

1 Comments:

Blogger MNB said...

Querida Paulina: Me encanta el blog del Colegio. Siempre lo estoy revisando.Bien variado, lindas las fotos. Lo que me llama la atención es que o no lo visitan o no comentan. Sólo he visto opinando a la Claudia García y a la Ximena Alemany. También a algunas niñitas, pero muy poco.
Yo creo que tenemos que hacer más propaganda en el Colegio, porque por lo poco que opinan,me da la impresión de que ni siquiera ven la página del Colegio. Estaremos en conversa. Cariños.

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home